Página principal

martes, 15 de noviembre de 2011

¡Uñas del día!

¡Hooooola!

Hoy tocaba cambio de color de uñas, y como ya os dije, cada vez que me cambiase el color (soy bastante asidua a ello), os lo ensañaría. 

He utilizado 3 colores distintos, y por supuesto el 'Seche Vite'. 

El color principal ha sido 'Red' de H&M, que os muestro en la siguiente foto. Viene en un pack, junto con otros dos colores (Black y Purple). Son pequeñitos, cada uno lleva 4.4 ml. Para que os hagáis una idea, los de Kiko llevan 11 ml. Y los tren juntos tienen un precio de 3.95€.

      

También he utilizado para el dedo anular, como base para el siguiente color, el tono 'Black' de ese mismo pack. Os lo enseño a continuación.
                                                                                 

Encima de este negro, he utilizado otro de H&M, de una edición limitada de Disney. El tono es el 'Kiss Goodnight'.  Tiene una base grisácea, y purpurina gris y plateada. Es un color muy chulo. Queda bastante opaco si lo pones solo, pero yo quería poner el negro de base. Está ahora mismo en tienda, lo compré hace unos días. Costó 2.95€ creo recordar, y contiene 14 ml. Os lo enseño.

   
                                                           


















A continuación os enseño unas fotitos con el resultado en general. Espero que os guste ;)







Y eso es todo por hoy :) El próximo post viene desde K&M ¡Siii! NARS. Ya os contaré.

Muchos besos, MMU.



3 comentarios:

  1. qué chulo el rojo!
    aiiins! si es que es ver un rojo y pienso: ése no lo tengo! y otro más para la colección! La semana que viene que iré a h&m tendré que echarles un ojo :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que chulas tus uñas! jeje esos colores de h&m son muy bonitos. me ha gustado tu blog, te sigo guapa! te invito a que pases por mi blog: http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy original! :D probaré yo también a pintarme una uña de distinto color jeje
    La verdad es que el 1 de Diciembre abren H&M en donde yo vivo, y lo estoy deseando, para comprarme un par de brochas y pintauñas!
    sigue así, un saludo guapa!

    ResponderEliminar