Página principal

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Uñas del día!

¡Buenas de nuevo!

Hoy tocaba pintarse las uñas, así que he pensado subir al blog los 'looks uñiles' cada vez que me los haga (siempre que no se repita el mismo color, claro. Si no, menudo aburrimiento).

Bueno, el color de hoy considero que es bastante otoñal. Es de Kiko, y el tono es el '245'. Es un morado con un montón de reflejos en muchísimos colores. No se explicarlo, pero la cámara lo ha captado muuuuy bien. 

Como top coat he usado el 'Seche Vite'. Es el único en el que confio, y me parece imprescindible para aquellas, que como yo, nos pintamos las uñas muy a menudo. Se seca en seguida, y hace que el esmalte dure más tiempo. Lo dicho, para mi, es un imprescindible. PERO, todo tiene un pero (jeje)... Cuando va por la mitad, se vuelve muy espeso. Tanto, que es muy difícil trabajarlo, y merece la pena dejar de usarlo, porque es un engorro. Pero bueno, hasta ese momento, es un producto 10.

A continuación os pongo varias fotos para que veáis el color tan bonito que no se describir. Si hacéis 'click' sobre ellas, las veréis en grande, y los destellitos se ven mucho mejor.

¡AH! Y perdonad por lo 'bien' que llevo pintadas las uñas :) jeje.













Muchos besos, MMU.

0 comentarios:

Publicar un comentario