Página principal

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

¡Hola!

Hoy estoy de estreno :)

Hace algo más de un año comencé a ver vídeos en YT, y me apasionó este mundo de la belleza. En la actualidad, sigo igual de apasionada con este tema, incluso más. Por eso, he decidido abrir ¡mi propio blog! La verdad es que es algo que me hace muchísima ilusión... Poder hablar con personas de distintos puntos del país o del mundo sobre intereses que tengamos en común, ayudarnos y lo que haga falta. 

Os animo a que me sigáis, tanto en el Blog como en Twitter 'MoreMakeUpMMU', para que estemos al tanto de todas las novedades. 

Iré haciendo entradas de las nuevas adquisiciones potinguiles, reviews, favoritos, e incluso hauls sobre moda o complementos, sí, también me encanta la moda :) 

Espero que este blog sirva, tanto a mi como a vosotras, para conocer a gente magnífica y compartir todas nuestras opiniones. 


Muchos besos, MMU.

0 comentarios:

Publicar un comentario