Página principal

lunes, 21 de noviembre de 2011

NARS

¡Hola un día más!
Como ya os dije en la anterior entrada, hoy toca NARS :)
El día 8 de este mismo mes, en la web Kiss & Make up, pusieron gastos de envio gratis. Y como tenía muchas ganas de probar cositas de NARS, me animé a hacer un pedido.
Tenía muy claro que quería los ‘Loose Powder’, pero claro, el tono... La verdad es que no se porque le di tantas vueltas, porque en un viaje que hice a Barcelona (en mi ciudad no hay stand de la marca), me dijeron que mi tono era el ‘Eden’, pero no quedaba en ese momento y no me los pude comprar. Pero como vi que Aisahwari usaba el tono ‘Beach’ y ella es NC25/30, pues ahí estaba yo con la duda. Al final, me decidí por el tono ‘Edén’, que era el que me habían dicho, y además, los ‘Beach’ los veía muy amarillentos. En conclusión: acerté :)
Y como para que los gastos de envio fuesen gratis, tenía que ser un pedido superior a 50$, ya no sabía que más pedir... Pensé en algún colorete, pero ahí si que me surgió un verdadero dilema. Madly, Taos, Torrid, Gina, Deep Trhoat... !Al final no me decidí por ninguno! Pero creo que en el siguiente pedido, caerá el ‘Madly’. 
Total, que como mi prebase para sombras se me estaba acabando, y además no me convence mucho porque se queda como aceitosa (es la 'Shadow Insurance' de 'Too Faced'), me decidí por la prebase de NARS, 'Smudge Proof Eyeshadow Base'.
Y esas dos cosillas fueron las que pedí. Ahora os comento lo que me han parecido ambas cosas, que ya las he probado y puedo daos mi opinión. 



'LOOSE POWDER'

Estos polvos me han 'ENCANTADO'. Me dejan la piel como súper suave. Para nada parece que lleve polvos. Otros que he probado, se nota que los llevas puesto. Te dejan un aspecto más acartonado. Pero estos... nada que ver, estoy muy muy contenta. Además, el tono 'Eden', genial. Tenía miedo por si me dejaba la cara un poco blanca, pero para nada. Como veréis en las imágenes, contiene 35 gramos, y cuestan 35$, unos 24$. 

Lo peor de estos polvos, claramente, es el envase. En un engorro... Creo que se pierde mucho producto. A mi me resulta muy incómodo cada vez que me los voy a poner. Bajo, os he dejado unas fotos para que veáis todo lo que se va cayendo después de haber hecho las fotos para el post. Igual es que soy la más patosa el mundo, pero vamos... No hay forma de que no caiga ni un poquito.


           

La cajita viene así, con una borla, y como veis, antes de usarla ya estaba sucia. Solo de abrir la cajita de los polvos. 


Aquí el swatch puede parecer un tanto blanquecino, pero no lo es, ya que no está extendido. Era para que vieseis mejor el tono. 


Si clickais en esta imagen, la veréis en grande, y podréis observar de lo que os hablaba antes cuando digo que se desperdicia bastante producto. 



'SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE'

Esta prebase también me ha gustado mucho. No me engrasa el párpado, y la verdad es que las sombras duran mucho mucho tiempo intactas, sin pliegues. El formato es tipo gloss. Lo único malo, es que pienso que cuando 'se acabe' se quedará mucho producto por las paredes del tubo, y realmente no se podrá aprovechar todo. Tendré que pegarle 'tajo' al botecito.

Contiene 8 gramos, y cuesta 24$, unos 18€.


                                                               

Eso es todo chicas. Si alguna tiene alguna idea que darme con los coloretes para el próximo pedido, ¡adelante! ¿Tenéis alguna cosita de NARS? ¿Qué os parece la marca?

Muchos besos, MMU.

1 comentario:

  1. Pues a mi me encantan las comprillas que has echo, siempre quiero comprar de esa marca, pero donde yo vivo no hay ninguna tienda donde la pueda encontrar, y por internet no me gusta mucho comprar jeje ¿alguna vez tubiste algún problema a la hora de comprar por internet?
    por cierto, si contestas al comentario me encantaria que me dijeses como lo haces, porque yo no encuentro la manera de contestarlos jaja
    un beso, y sige asi :D

    ResponderEliminar